jueves, 11 de octubre de 2012

Athletic- Osasuna ( 07-10-12)

EL ATHLETIC VUELVE A SER EL QUE ERA... 

El domingo (7 de octubre) el Athletic ganó 1-0 contra el Osasuna con gol de Aduriz en el minito 10 de la 1. parte


El athletic demostró haber mejorado en su juego tras la esperada vuelta de Ander Herrera que fue fundamental en el partido. 


El athletic fue mucho mas superior que el Osasuna todo el partido ya que tubieron muchas ocasiones , el portero del Osasuna estuvo correcto en la portería y eso le ayudo al equipo a que no le metieran mas goles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario