martes, 2 de octubre de 2012

Athletic-Real Sociedad ( 29-09-2012)

                    

ATHLETIC        VS     REAL SOCIEDAD



El sábado pasado como todo aficionado del Athletic y Real Sociedad sabe ; fue el famoso DERBI en Anoeta, ya que a todos los aficinados de ambos equipos estaban pendientes del partido como todos los años.

El athletic perdió 2-0 , tras no haber jugado un buen partido. 

El partido en sí fue muy aburrido , ya que los dos equipos querian meter un gol rápido y no  les salía nada. 

Los goles fueron de Griezman en el minuto (62) 1-0 y el segundo de  Carlos Vela (72) 2-0 . 




El Athletic no está en su mejor momento deportivo influido por la ausencia de Ander Herrera porque recientemente ha sido operado de una pubalgia y la marcha de Javi Martinez (ahora jugador del Bayern) y la polémica con Fernando LLorente. 




Esperamos que en el proximo partido el Athletic de un buen ejemplo de lo que es el futbol. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario