ATHLETIC VS REAL SOCIEDAD
El sábado pasado como todo aficionado del Athletic y Real Sociedad sabe ; fue el famoso DERBI en Anoeta, ya que a todos los aficinados de ambos equipos estaban pendientes del partido como todos los años.
El athletic perdió 2-0 , tras no haber jugado un buen partido.
El partido en sí fue muy aburrido , ya que los dos equipos querian meter un gol rápido y no les salía nada.
Los goles fueron de Griezman en el minuto (62) 1-0 y el segundo de Carlos Vela (72) 2-0 .
El Athletic no está en su mejor momento deportivo influido por la ausencia de Ander Herrera porque recientemente ha sido operado de una pubalgia y la marcha de Javi Martinez (ahora jugador del Bayern) y la polémica con Fernando LLorente.
Esperamos que en el proximo partido el Athletic de un buen ejemplo de lo que es el futbol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario