martes, 16 de octubre de 2012

El Athletic renueva a Toquero hasta 2016.


Toquero renueva hasta 2016

El club rojiblanco anuncia la ampliación del contrato del delantero gasteiztarra, que tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.


Pocas horas antes de que Josu Urrutia ofreciera la rueda de prensa del palacio de Ibaigane, el club rojiblanco colgó en su página web la noticia de la renovación de Gaizka Toquero. El jugador gasteiztarra, cuyo contrato expiraba en 2013, ha prolongado su vinculación hasta el 30 de junio de 2016, de tal modo que para entonces tendrá casi 32 años -nació el 9 de agosto de 1984-. Su cláusula de rescisión se eleva a 25 millones de euros.


Toquero, de 28 años, ha iniciado su quinta temporada en el Athletic, equipo al que llegó procedente del Eibar. El año pasado fue una pieza importante para Marcelo Bielsa y disputó un total de 56 partidos entre Liga, Copa y Europa League. Este año apenas ha participado en seis partidos, pero el Athletic ha renovado su confianza prolongando el contrato hasta 2016.

jueves, 11 de octubre de 2012

Athletic- Osasuna ( 07-10-12)

EL ATHLETIC VUELVE A SER EL QUE ERA... 

El domingo (7 de octubre) el Athletic ganó 1-0 contra el Osasuna con gol de Aduriz en el minito 10 de la 1. parte


El athletic demostró haber mejorado en su juego tras la esperada vuelta de Ander Herrera que fue fundamental en el partido. 


El athletic fue mucho mas superior que el Osasuna todo el partido ya que tubieron muchas ocasiones , el portero del Osasuna estuvo correcto en la portería y eso le ayudo al equipo a que no le metieran mas goles. 


martes, 2 de octubre de 2012

llorente expulsado del entrenamiento (1 de octubre)

LLORENTE EXPULSADO DEL ENTRENAMIENTO

Otro cisma en el Athletic. Tras la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad, el club rojiblanco se enfrenta a otro problema porque esta mañana Marcelo Bielsa, su entrenador, ha expulsado del entrenamiento a Fernando Llorente, descontento con la actitud que tenía en esa sesión.
 De nuevo, Llorente en el centro de la polémica, justo después de que este verano anunciara su deseo de no renovar con el Athletic (su contrato expira la próxima temporada), aguardando una oferta que le complaciera.
No llegó la oferta, Llorente, entre la crítica del público de San Mamés, que no toleró que se quisiera marchar, tuvo que volver a la disciplina del Athletic.
 Y hoy. durante un partidillo entre ocho jugadores del primer equipo y nueve del filial, Bielsa se cansó. El técnico detuvo ese partidillo y se dirigió al delantero con gestos haciéndole entender que no le gustaba como estaba trabajando. Llorente, entretanto, se encogió de hombros, mientras el resto de compañeros estaban formando un círculo en torno a esa acción. 
Después,Bielsa le indicó el camino de vestuarios. Ahí se marchó Llorente. El técnico colocó a Guillermo, un delantero del filial, en el puesto del delantero internacional. Y continuó el partidillo. Pero ya sin llorente.

Bielsa expulsa a Llorente del entrenamiento

Athletic-Real Sociedad ( 29-09-2012)

                    

ATHLETIC        VS     REAL SOCIEDAD



El sábado pasado como todo aficionado del Athletic y Real Sociedad sabe ; fue el famoso DERBI en Anoeta, ya que a todos los aficinados de ambos equipos estaban pendientes del partido como todos los años.

El athletic perdió 2-0 , tras no haber jugado un buen partido. 

El partido en sí fue muy aburrido , ya que los dos equipos querian meter un gol rápido y no  les salía nada. 

Los goles fueron de Griezman en el minuto (62) 1-0 y el segundo de  Carlos Vela (72) 2-0 . 




El Athletic no está en su mejor momento deportivo influido por la ausencia de Ander Herrera porque recientemente ha sido operado de una pubalgia y la marcha de Javi Martinez (ahora jugador del Bayern) y la polémica con Fernando LLorente. 




Esperamos que en el proximo partido el Athletic de un buen ejemplo de lo que es el futbol.