miércoles, 21 de noviembre de 2012

ATHLETIC- REAL MADRID


                                    ROBO AL ATHLETIC EN EL BERNABEU.



Esta vez no hay excusa alguna para justificar la contundente derrota del Athletic en el Bernabéu. El Madrid pasó por encima del equipo de Bielsa sin que los leones variaran para nada su propuesta futbolística. Salieron a jugar al fútbol y a dar la cara y los merengues se la rompieron de una 'manita' porque, entre otras cosas, demostraron ser mucho más fuertes y estar mejor preparados para combates de estas características.
Los de Mou no se andan con bromas.  
El partido apenas duró doce minutos. El tiempo más o menos aproximado para que Aurtenetxe batiera a su propio portero en su desesperado intento de impedir el remate de Benzema. El segundo gol blanco, obra de Sergio Ramos, fue de los que retratan cada cierto tiempo al Athletic a la hora de defender la estrategia en contra a balón parado. El tercero, el cuarto, el quinto...
Lo que peor le sentó a la afición del Athletic fue 
que los ´´madridistas´´ por llamarlos de alguna manera insultaran a Susaeta y a Gurpegi , fue una falta de respeto y eso no gusta a nadie en el futbo.
Como no , Llorente fue el protagonista del partido , no por lo jugado sino por haber aplaudido a la afición rival cuando coreaban su nombre y llaman ´´hijo p***´´ y ´´jonki´´ a 2 de sus ´´compañeros´´ a Llorente se le ha pasado el Arroz en el Athletic y la aficion en San Mames ya no le quiere como antes , y tiene un GRANDISIMO sustituto que es Aduriz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario